Decoración Clínica de Logopedia en Madrid

Un camino por recorrer juntos. Este es el título de la presentación que Umami Design nos hizo en su día. Tras más de 30 correos y no sé cuántas conversaciones de Whatsapp, llamadas, fotos y vídeos; realizamos por fin el concepto y decoración de nuestras clínicas de Logopedia en Madrid.

Fases de cómo se decoró

Para lograr el objetivo de la decoración de una clínica de logopedia, pasaron meses de duro trabajo, en los que Adela ha sido nuestra guía para el diseño de interiores de nuestra clínica. Queríamos una nueva sala de espera, con movimiento. Que tuviera la misma esencia pero más novedosa. Nuestra idea era innovar dentro de las clínicas de Logopedia. Queríamos que al entrar sintieras ese algo diferente que te hace sentir cómodo.

La idea era ofrecer una experiencia diferente al paciente y a sus familiares. Nuestro objetivo es que se sientan especiales y que pasen un rato agradable, cercano, cálido y confortable.

Decoración Clínica Logopedia

Nuevo concepto en el diseño y decoración

Y empezamos dando los primeros pasos por el camino. En este nuevo conpecto, marcamos un camino que traspasa todas nuestras salas hasta llegar al final. Queríamos simular el camino que hacen las familias junto a nosotros en cada terapia de logopedia, en cada tratamiento. 

Además, todo esto tenía que esta acompañado de una sintonía de colores nueva con respecto a la clínica de logopedia en Vallecas. Queríamos avanzar en el camino. Y por ello optamos por una combinación ideal y acorde a la sensaciones que queríamos transmitir. Cada forma, cada color, cada ubicación de cada elemento está pensado hasta el último detalle.

Deciración Clínica Madrid

Dentro de la decoración de nuestras salas, podemos hacer nuestro camino y ver cómo se va evolucionando poco a poco. De esta forma, realizamos el símil con los tratamientos de logopedia.

Cada detalle es único y forma parte de nuestra esencia. Acompáñanos en este camino y podrás comprobar cómo el final es único para cada uno, con los objetivos y resultados deseados.

Por último, hemos podido contar con las láminas de Sr.Cool, que han quedado espectaculares. Umami Design nos buscó la idea y se cruzan perfectamente con nuestro concepto y están acorde a la clínica.

Te esperamos en nuestra nueva Clínica de Logopedia en Vicálvaro, o si lo prefieres también te atenderemos con mucho gusto en nuestra Clínica de Logopedia en Villa de Vallecas o en la nueva del Ensanche de Vallecas. Esperamos que la explicación de la decoración de una clínica de logopedia te haya gustado.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Descubre de forma exclusiva las últimas novedades relacionadas con la Logopedia. Te enviaremos también algunos cursos, materiales, contenido gratuito y muchas cosas más.

¡Revisa tu correo, ya que es necesario que confirmes la suscripción!

Pin It on Pinterest

Call Now Button