Logopeda a Domicilio

Para empezar, os podemos ofrecer nuestro servicio de Logopedia a Domicilio. Por suerte, estamos en condiciones de facilitar a las familias el acceso a los tratamientos de logopedia infantil, para adultos y para la tercera edad, pero ahora enviamos al Logopeda a Domicilio. Sobre todo, queremos que el desplazamiento no sea un obstáculo en las personas que necesitan de una clínica de Logopedia en casa.

Logopeda a Domicilio

Logopedia a Domicilio en Madrid

Queremos poner a vuestra disposición nuestro servicio de Logopedia a Domicilio. Nuestro fin es facilitar a las familias el acceso a los tratamientos de logopedia para niños, adultos y para la tercera edad. En consecuentia, el objetivo es que el desplazamiento no sea un obstáculo en las personas que necesitan de nuestros servicios.

Por lo tanto, los tratamientos que llevamos a cabo son los mismos:

  • Tratamientos de Logopeda Infantil: Retrasos del Lenguaje, Dificultades de Pronunciación, Tartamudez, Problemas de Voz, Deglución Atípica, Dificultades en Escritura, Dificultades en Lectura, Problemas de Atención, Hiperactividad.

  • Servicios para Logopeda Adultos: Problemas de Pronunciación, Tartamudez, Problemas de Voz, Deglución Atípica, Dificultades en Escritura y en Lectura, Rehabilitación del Lenguaje por Daño Cerebral.

  • Sesiones de Logopeda Tercera Edad: Rehabilitación del Lenguaje por Daño Cerebral (Ictus), Rehabilitación del Lenguaje por Enfermedades Neurodegenerativas (Demencia, Alzhéimer y Parkinson), Alteraciones del Habla y Lenguaje, Masticación y Deglución.

¿Cuándo contratar un Logopeda a Domicilio?

Todo ello con la comodidad de vuestro propio domicilio.

Hay enfermedades o situaciones en las que el desplazarse hasta una clínica de logopedia puede ser un problema. Esto es común en personas adultas, que recientemente han tenido un problema neurodegenerativo o Ictus, o que por la razón que sea no se pueden desplazar para que un logopeda los atienda en la clínica. Aunque el entorno de estar en tu propia casa pueda parecer desfavorable para la intervención de logopedia, somos conscientes de todos los problemas que puede conllevar el desplazar a una clínica al paciente. Nuestras logopedas prepararán el material y se desplazarán hasta tu casa para realizar la rehabilitación lo más eficientemente posible.

La primera valoración sigue siendo gratuita y te atenderemos con la misma calidad que en nuestra clínica.

Recuerda que la Logopedia es una disciplina que se ocupa del estudio, el diagnóstico, la rehabilitación y la prevención de los trastornos de la comunicación humana y funciones asociadas. Los logopedas son diplomados de la rama sanitaria tal como reconoce la Ley de Ordenación de las Profesiones Sanitarias. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, puedes visitar el Colegio Oficial de Logopedas de la Comunidad de Madrid donde te informarán sobre nuestra profesión de Logopedas.

Resumiendo, tenemos a disposición a nuestras logopedas profesionales para desplazarse dentro de la ciudad de Madrid. Nos gustaría abarcar toda la ciudad de Madrid, pero a día de hoy sólo podemos mover a nuestras logopedas por algunas zonas de Madrid. Finalmente, podemos ofrecer nuestros servicios en Madrid Centro, Villa de Vallecas, Ensanche de Vallecas, Santa Eugenia, Puente de Vallecas, Moratalaz y Retiro.

Contáctanos

Ubicación

Logopedia y Más

Centro de Logopedia en Madrid

Más Información

Dirección: Calle Sierra Morena, 42. Madrid, 28031. MADRID

Teléfono: 652988487

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 y Sábados de 09:00 a 16:00

Web: www.logopediaymas.es

Email: info@logopediaymas.es

Metro: Villa de Vallecas y Sierra de Guadalupe

Autobuses: 54, 58, 103, 130, 142 y 143

Google: Pincha aquí para seguir las indicaciones de Google Maps

Formulario

Fecha
Título
Logopedia a Domicilio
Valoración
51star1star1star1star1star