Logopedia a Domicilio en Madrid

Tus sesiones de Logopedia en casa

¿Cómo funciona la logopedia a domicilio en Madrid?

En primer lugar, se realizará una valoración de logopedia a domicilio en Madrid. Además, esta sesión es totalmente gratuita. Es importante que tengáis a mano el historial médico y los datos del paciente, para poder realizar una valoración efectiva.

Una vez que nos dais el visto bueno, ya podemos comenzar el tratamiento. Por ello, programaremos las sesiones en cada semana acorde a vuestro horario. También, prepararemos el material que sea necesario para la primera sesión.

Luego ya empieza el tratamiento y se realizarán las intervenciones semanales en cada sesión. Además, cada semana nuestro equipo de logopedas analizará la evolución del paciente para aplicar cambios en el tratamiento. De esta forma, conseguimos una intervención logopédica eficaz.

precio logopedia a domicilio

Ventajas de la Logopedia a Domicilio

comodidad sesión logopedia domicilio

Comodidad en tu domicilio

La comodidad de recibir sesiones de logopedia en tu propia casa, residencia u hospital. De esta forma, no necesitas desplazarte a una clínica de logopedia.

tratamiento participativo logopedia

Tratamiento participativo

Además, los familiares pueden ver la evolución del tratamiento en primera persona. Es decir, son más partícipes en el desarrollo del tratamiento por parte del logopeda.

sesiones logopedia y la familia

Entorno familiar

La colaboración del entorno familiar con el tratamiento es mucho más participativa. Se crean más lazos entre logopeda y paciente favoreciendo la rehabilitación.

sesiones de logopedia a domicilio en madrid

Logopedas profesionales

Abarcamos todas las áreas de la logopedia, ya sea que tu hijo no hable, que alguien tenga daño cerebral o necesite terapia miofuncional también en adultos.

¿Qué hace un Logopeda a domicilio en Madrid?

En Logopedia y Más, queremos presentaros nuestro nuevo servicio de Logopedia a Domicilio en Madrid. En primer lugar, este nuevo servicio se presentó gracias a la demanda de nuestros pacientes. Por ello, nuestro propósito es el de poder facilitar la logopedia en vuestra propia casa.

Normalmente, es común que en algunas ocasiones el paciente no pueda desplazarse a la clínica. Es decir, pueden surgir inconvenientes por falta de tiempo o por la naturaleza de la propia patología. Por ello, con tu logopeda a domicilio podrás tener los mismos resultados en tu propia casa.

Además, nuestras logopedas trabajan en equipo, por lo que cada caso es estudiado por las mejores logopedas para poder tener un tratamiento adecuado. También, cada una de nuestras logopedas está colegiada en su respectivo Colegio Profesional de Logopedas.

Por otro lado, no debes preocuparte por el material que se necesita para realizar la sesión de logopedia a domicilio. En Logopedia y Más, disponemos a cada logopeda con los mejores materiales y más novedosos debidamente higienizados.

logopedia a domicilio

¿Qué patologías tratamos en Logopedia y Más?

Trastornos del Lenguaje

Te mostramos todos los Trastosnos del Lenguaje como la Disfasia en adultos y la Afasia en adultos. Además, te explicaremos el Trastorno Semántico Pragmático y el Mutismo Selectivo.

Trastornos del Habla

Aquí encontrarás información sobre la Dislalia, la Disglosia, Disartria, Dispraxia Verbal, Trastornos de la Comunicación Social (Pragmática) y TEL. Además, dentro de los Trastornos la Fluidez del Habla veremos la Tartamudez en Adultos o Disfemia, la Taquilalia o Taquifemia, la Bradilalia o Bradifemia y el Farfulleo.

Trastornos Neurocognitivos

Dentro de la Logopedia, os vamos a definir la Enfermedad de Alzheimer, la Enfermedad de Parkinson, la Demencia Frontotemporal, la Demencia con Cuerpos de Lewy y por último la Demencia Vascular.

Dificultades de Aprendizaje

Aquí te explicamos dificultades de aprendizaje como Dislexia, Disgrafía, Disortografía y Discalculia. Es decir, todas las dificultades relacionadas con la Lectoescritura, también en la edad adulta.

Trastornos de la Voz

En los trastornos te explicaremos todos los detalles sobre la Afonía y las diferentes disfonías en adultos que existen: Disfonía Funcional, Disfonía Espasmódica, Disfonía Infantil, Disfonía Psicógena y las Disfonías Orgánicas.

Trastornos Auditivos

En este apartado te mostramos los trastornos auditivos  que trata el Logopeda para Adultos. En concreto, hablaremos de la Hipoacusia que ocurre en la edad adulta.

Problemas de Alimentación

Aquí te explicamos con detalle los problemas relacionados con los procesos de la alimentación en adultos. Por ello, te mostraremos qué es la Disfagia y la Deglución Atípica.

Trastornos del Neurodesarrollo

En este apartado, definimos los Trastornos del Espectro autista TEA y además los Trastornos del Desarrollo Intelectual. Por otro lado, el TDAH y el TDA.

¿Qué dicen de nuestra Clínica de Logopedia?

“¡Excelente!
Llevo a mi niño 3 veces a la semana y él va encantado. Ha tenido un avance sorprendente con su logopeda.”
Andrea I.

★★★★★ 5/5

“¡Totalmente recomendable! Mi niña va a este centro y no podemos estar más contentos. Instalaciones amplias y modernas”
Alberto M.

★★★★★ 5/5

“Muy contentos con el progreso de mi pequeño. Muy buen trato, y muy flexibles. “
Emilio H.

★★★★★ 5/5

“Grandes profesionales con un trato excepcional tanto a los padres como a los niños. Y el nuevo local, mucho más grande y luminoso, es estupendo. “
Carlos T.

★★★★★ 5/5

*Basados en las reseñas de Google

Tratamientos de Logopedia a domicilio en Madrid

En primer lugar, se realizará una valoración del paciente. Además, se recogerán los datos y la historia clínica para poder realizar un buen diagnóstico. De esta forma, podremos ofrecer un tratamiento que se adapte lo mejor posible al paciente.

Los tratamientos de logopedia a domicilio se realizan con sesiones individuales. Además, nuestras logopedas establecen una relación con la familia del paciente para poder llevar a cavo un tratamiento más eficaz. Normalmente, estas sesiones se realizan en una habitación donde el paciente esté tranquilo junto a nuestra logopeda. Sin embargo, si el espacio es una residencia o un hospital, acordaremos con el personal sanitario las medidas necesarias para poder llevar a cabo el tratamiento.

duración sesión logopedia a domicilio
sesiones logopedia a domicilio

Precio sesiones logopedia a domicilio

El precio de las sesiones de logopedia a domicilio variará dependiendo del número de sesiones y de las veces por semana. Por ello, el precio de las sesiones es desde 45 € en sesiones de 45 minutos, dependiendo de la temporalidad de las sesiones.

Además, en Logopedia y Más ponemos todo tipo de facilidades con los pagos ya que sabemos que los tratamientos pueden ser de medio o largo alcance. Por ello, os damos todas las facilidades en fraccionarlos para que no tengáis ningún problema en elegir a un profesional cualificado.

Recuerda siempre contratar profesionales cualificados avalados por una clínica con registro sanitario. Es decir, esto te dará la calidad de un tratamiento profesional regido por las normativas existentes.

 

Call Now Button

Pin It on Pinterest