Logopedia en Alcal√° de Henares A Domicilio y Online

Te presentamos a nuestro equipo de profesionales con el arrancamos nuestros servicios de Logopedia en Alcalá de Henares. Si tienes cualquier tipo de trastorno o alteración con el habla o con el lenguaje, estamos aquí para ayudarte. Además, todas nuestras logopedas están especializadas en cada área de la logopedia para poder realizar un tratamiento con los mejores resultados.

Todos nosotros sabemos la importancia que tiene la comunicación en nuestras vidas. Por ello, nuestra preocupación se inicia desde el momento que detectamos un simple trastorno de la voz, el habla, la deglución atípica o del lenguaje. Para el tratamiento, prevención, diagnóstico y rehabilitación de estas dificultades estrenamos nuestro nuevo servicio con Logopedas a Domicilio en Alcalá de Henares y Online.

Ofrecemos servicios de Logopedia Infantil, para adultos, online y tambi√©n¬†Logopedia a Domicilio en Alcal√° de Henares. Si ves que tu hijo no desarrolla sus habilidades del lenguaje de la misma forma que sus compa√Īeros, estamos aqu√≠ para atenderte. Por otro lado, tambi√©n realizamos tratamientos en adultos para profesionales de la voz o si se ha sufrido alg√ļn tipo de accidente cerebrovascular (ictus).

Estamos aqu√≠ para ayudarte. Por ello, si tienes cualquier tipo de duda o sospecha, cons√ļltanoslo y te ayudaremos de forma inmediata. Adem√°s, la primera sesi√≥n donde veamos en detalle qu√© es lo que te preocupa, es totalmente gratuita.

Realizamos una entrevista inicial para ver la evaluación del paciente. Normalmente, nos basaremos en la observación y en la aplicación de test para poder establecer un primer diagnóstico. Además, realizamos una evaluación continua dentro del tratamiento para ir ajustando los objetivos planteados. Por ello, nuestra idea es poder adaptarnos a las necesidades de nuestros pacientes.

logopeda en alcal√° de henares
Logopeda Infantil en Alcal√° de Henares

Logopeda Infantil

El Logopeda Infantil te ayudar√° a ti y a tus hijos a llevar a cabo un tratamiento totalmente personalizado a los gustos del m√°s peque√Īo. Por ello, en nuestra cl√≠nica tenemos como objetivo que el ni√Īo desarrolle las habilidades adecuadas del habla y de lenguaje.

Logopeda para Adultos en Alcal√° de Henares

Logopeda para Adultos

Si eres un adulto y necesitas de nuestra ayuda, aqu√≠ estamos para escucharte. Por ello, atendemos tanto a profesionales de la voz como a personas con alg√ļn tipo de demencia o que se han encontrado recientemente con ictus.

Logopedia Online

Logopedia ONLINE

Si tienes alg√ļn tipo de dificultad para desplazarte o quieres combinar tu tratamiento en la cl√≠nica, esta es tu opci√≥n. Tambi√©n, si te resuta m√°s c√≥modo y dependiendo de la patolog√≠a, podemos estudiar esta opci√≥n. Adem√°s, los tratamientos siguen siendo personalizados y en este caso, totalmente interactivos.

Logopeda a domicilio en Alcal√° de Henares

Logopedia en Alcal√° de Henares a Domicilio

Llevamos hasta tu casa nuestro servicio de Logopedia en Alcalá de Henares a domicilio. También, nos podemos desplazar a centros de mayores, residencias, centros de día, etc. Recuerda que, la primera evaluación es totalmente gratuita.

Así te ayudamos con nuestro equipo de Logopedas

Logopedas Cualificadas

Nuestra experiencia es uno de nuestro mayor valor. Por ello, te guiaremos de forma cómoda y sencilla en tu tratamiento. Es decir, te ofreceremos un trato profesional para que llegues con éxito hasta el fina del tratamiento.

La Satisfaccion de Nuestros pacientes

Uno de nuestro mayor factor diferenciador es la personalización y calidad de nuestros servicios. Por ello, nuestros tratamientos están totalmente enfocados en vosotros. Así, podemos lograr los mejores resultados.

Formación Contínua

Cada una de nuestras logopedas, est√° a la √ļltima en intervenci√≥n logop√©dica. Es decir, nuestras logopedas est√°n cont√≠nuamente form√°ndose con los mejores profesionales a nivel nacional. Adem√°s, nuestro trabajo en equipo retroalimenta cada tratamiento.

Servicios Personalizados

En nuestra clínica de Logopedia, el trato es lo más importante. Por ello, os consideramos a cada uno de vosotros como si fuerais de nuestra propia familia. Este trato exclusivo, es imprescindible para conseguir el mejor tipo de tratamientos.

¬ŅNecesitas un Logopeda en Alcal√° de Henares a Domicilio?

Cada uno de nosotros tenemos distintas habilidades de la comunicación que se han desarrollado de forma diferente. Por ello, en nuestra clínica de logopedia os queremos ayudar a cada uno de vosotros para resolver vuestras dudas relacionadas con el habla y con el lenguaje. Generalmente, los tratamientos que más realizamos son:

¬† ‚úĒ¬†Trastornos del lenguaje y del habla.

¬† ‚úĒ Tartamudez y disfluencias.

¬† ‚úĒ¬†Alteraciones de comunicaci√≥n social.

¬† ‚úĒ¬†Trastornos en el lenguaje oral y escrito.

¬† ‚úĒ¬†Problemas de voz y de degluci√≥n.

¬† ‚úĒ¬†Dificultades del habla en los m√°s peque√Īos.

Por ello, cada Logopeda en Alcal√° de Henares¬†de nuestra cl√≠nica,¬† tiene como objetivo conseguir lograr los peque√Īos hitos que nos marcamos al inicio de cada tratamiento.

intervención de un logopeda en alcalá de henares

¬ŅC√≥mo se hace una sesi√≥n de Terapia Online?

error logopeda online

¬ŅY si falla algo en la sesi√≥n Online?

Cuando existe alg√ļn tipo de error en el terminal o de conexi√≥n de red, esta sesi√≥n se recuperar√° otro d√≠a con tu logopeda online. Es decir, no se cobrar√° y se realizar√° de forma total o del tiempo que corresponda.

cita logopedia online

Cambios y anulaciones de la sesión en línea

Generalmente, no existe ning√ļn problema si nos avisas con antelaci√≥n sobre ello. Es decir, si nos llamas el d√≠a de antes o con 24 horas de antelaci√≥n.

protección de datos logopedia

Política de Protección de Datos

En Logopedia y M√°s, nos preocupa mucho la protecci√≥n de datos. Por ello, respetamos toda la normativa de datos Europea RGPD y en ning√ļn momento tus datos estar√°n en manos de terceros.

precio logopeda online

¬ŅC√≥mo se realizan los pagos?

Los pagos pueden realizarse a trav√©s de PayPal, por transferencia bancaria o por Bizum. Normalmente, si est√°s en Espa√Īa Bizum y la transferencia bancaria son los m√°s usados. Sin embargo, si est√°s fuera lo m√°s com√ļn es PayPal.

Logopedia en Alcal√° de Henares Online

Contamos con numerosos ejercicios de logopedia online para que las actividades relacionadas con la patolog√≠a sean lo m√°s l√ļdicas posibles.

Adem√°s, tenemos diferentes fuentes y tipos de materiales para realizar las sesiones de terapia online. Actualmente, contamos con acceso a diferentes plataformas profesionales de material de logopedia interactivo. Normalmente, este tipo de material da muy buen resultado con todos nuestros pacientes.

Por ello, de esta forma podemos adaptar todas nuestras sesiones de terapia. Incluso, podemos ampliar las capacidades de estos materiales al ser la mayoría de ellos interactivos. En definitiva, nuestro objetivo es realizar todas las sesiones presenciales para que estés con tu Logopeda en Alcalá de Henares Online.

Lo mejor de nuestra clínica de logopedas a domicilio en Alcalá de Henares, es que los casos se solucionan en equipo. Detrás de cada domicilio, existe un equipo que supervisa y vigila que todo se esté realizando en orden.

Disponemos de un equipo especializado dentro de cada área de la Logopedia, que nos permite poder ofrecer un servicio de calidad, con profesionales expertos para cada área de mejora o trastorno a tratar. El objetivo desde Logopedia y Más y cada Logopeda en Alcalá de Henares a domicilio es trabajar para mejorar la ca­lidad de vida de las personas.

logopedia a domicilio en alcal√° de henares

¬ŅQui√©n se beneficia de este tipo de servicios de logopedia a domicilio en Alcal√° de Henares?

En general, los grandes beneficiados de tener la ayuda de un Logopeda en Alcalá de Henares a domicilio u online son: 

  • Las personas que tienen alg√ļn impedimento f√≠sico o alg√ļn tipo de limitaci√≥n a la hora de realizar el desplazamiento a la cl√≠nica.
  • Tambi√©n, las personas que no pueden disponer de ning√ļn tipo de flexibilidad horaria.
  • Personas que suelen tener problemas a la hora de realizar un desplazamiento ya sea por movilidad o por condiciones geogr√°ficas¬† adversas.
  • Las personas que normalmente suelen necesitar alg√ļn tipo de resoluci√≥n de dudas relacionadas con la logopedia o indicaciones sobre alg√ļn caso en concreto.

Terapia del Lenguaje en tu casa

Las sesiones de logopedia a domicilio, forman una alternativa a las sesiones de logopedia presenciales que se han impartido en las cl√≠nicas hasta ahora. Es la forma m√°s r√°pida que un paciente puede acceder a los servicios de un logopeda en Alcal√° de Henares de forma profesional. Adem√°s, es importante subrayar que todas nuestras logopedas est√°n colegiadas por el Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid. Tambi√©n, nuestro centro de logopedia re√ļne todos los requisitos de Centro Sanitario que otorga la Consejer√≠a de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, es importante comentar que cada patología tendrá unas peculiaridades que deben ser valoradas por nuestras logopedas a domicilio u online. Es decir, la viabilidad de las sesiones con tu Logopeda a domicilio en Alcalá de Henares está sujeta a la valoración previa de nuestro equipo. Generalmente, se valorará entre nuestro equipo si la patología del paciente y su tratamiento se puede llevar a cabo a través de este sistema. Si buscas una clínica de Logopedia en Alcalá de Henares, aquí estamos para ayudarte.

    logopeda online en alcal√° de henares

    ¬ŅQu√© dicen del servicio de Logopedia a Domicilio en Alcal√° de Henares?

    “¡Excelente!
    Llevo a mi ni√Īo 3 veces a la semana y √©l va encantado. Ha tenido un avance sorprendente con su logopeda en Alcal√° de Henares.‚ÄĚ

    Andrea I.

    ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ 5/5

    ‚Äú¬°Totalmente recomendable! Mi ni√Īa va a este centro y no podemos estar m√°s contentos. Instalaciones amplias y modernas‚ÄĚ
    Alberto M.

    ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ 5/5

    ‚ÄúMuy contentos con el progreso de mi peque√Īo. Muy buen trato, y muy flexibles. ‚Äú
    Emilio H.

    ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ 5/5

    ‚ÄúGrandes profesionales con un trato excepcional tanto a los padres como a los ni√Īos. Y el nuevo local, mucho m√°s grande y luminoso, es estupendo. ‚Äú
    Carlos T.

    ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ 5/5

    *Basados en las rese√Īas de Google

    ¬ŅCu√°l es el proceso para ayudarte?

    llamada logopedia en madrid
    1. Contacta con nosotros

    Podrás ponerte en contacto con nosotros a través del Email, WhatsApp o por Teléfono. Te escucharemos en todo momento para ver en qué te podemos ayudar. De esta forma, te daremos cita dentro de nuestra agenda para comenzar el siguiente paso.

    calendario logopedia en madrid

    2. Primera cita totalmente Gratuita

    En este punto, nuestras logopedas analizarán tus datos. También, te harán las pruebas necesarias para comprobar que realmente es necesario comenzar con la terapia. Esta sesión será siempre gratuita.

    tratamiento logopedia en madrid

    3. Inicio del tratamiento de Logopedia

    En el caso de necesitar el tratamiento con tu Logopeda en Alcalá de Henares, se empezará a tratar la patología en cuestión. Además, te daremos la bienvenida junto a nuestra enorme familia de Logopedia en Alcalá de Henares.

    Preguntas y respuestas frecuentes (FAQs)

    ¬ŅQu√© es la Logopedia?

    Las habilidades comunicativas están relacionadas con la forma en que escuchamos y entendemos a los demás. También, la forma en que usamos el habla y el lenguaje para conectar con otras personas guardan relación. Por ello, muchas personas pueden encontrar dificultades en la comunicación y para eso os ayudamos desde Logopedia y Más. Es decir, os ofrecemos la evaluación de la posible patología y el tratamiento de la terapia en la que haya dificultades. También, ofrecemos asesoramiento experto a nuestro personal, para asegurarnos que cada uno de los tratamientos obtiene los resultados deseados.

    ¬ŅNecesita mi hijo Logopedia a Domicilio en Alcal√° de Henares?

    Siempre que surgen este tipo de dudas, lo mejor es acudir a un profesional para ello. Es decir, es importante que acudas a un Logopeda si te preocupa c√≥mo habla tu hijo, o si su capacidad para aprender nuevas palabras es diferente que la de sus compa√Īeros, etc. Si tienes esta clase de preocupaciones, no pierdas m√°s el tiempo y ponte en contacto con nosotros. En nuestra cl√≠nica, nuestras logopedas en Madrid te ayudar√°n a resolver tus dudas con una primera valoraci√≥n GRATUITA.

    ¬ŅC√≥mo me puedo poner en contacto con vosotros?

    La primera opci√≥n, la m√°s directa y r√°pida es a trav√©s del tel√©fono al +34652988487 y nuestra Logopeda y directora Lidia te atender√°. Tambi√©n, puedes hacerlo v√≠a WhatsApp al mismo tel√©fono o por correo a info@logopediaymas.es. Por otro lado, tambi√©n tenemos nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc. donde te atenderemos con la mayor brevedad posible. Si buscas una Logopeda en Madrid puedes acercarte directamente a nuestras cl√≠nicas en Vic√°lvaro y Villa de Vallecas. Y si necesitas que nos acerquemos a tu domicilio en Alcal√° de Henares, cons√ļltanos y nos desplazaremos hasta tu casa para atenderte.

    ¬ŅY si necesito un Logopeda en Alcal√° de Henares para adultos?

    En Logopedia y M√°s, contamos con logopedas especialistas en patolog√≠as relacionadas con la edad adulta. Adem√°s, es primordial acudir lo m√°s pronto posible cuando hay alg√ļn tipo de accidente cerebral. Tambi√©n, cuando existen indicios de enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer o Parkinson es recomendable acudir a tiempo. Por otro lado, si eres un profesional de la voz y te cuesta llegar al final del d√≠a, aqu√≠ estamos para ayudarte. Y, por √ļltimo, si arrastras alguna patolog√≠a desde ni√Īo como la tartamudez o alg√ļn trastorno del lenguaje de tipo social, no dudes en contactarnos.

    ¬ŅCu√°les son las ventajas de acudir a nuestro centro?

    La terapia del habla y el lenguaje son especialmente recomendadas para personas con dificultades para hablar, problemas en la comunicaci√≥n, lectoescritura, etc. Generalmente, las sesiones de logopedia ayudan a ni√Īos y adultos de todas las edades y capacidades. La terapia del habla y el lenguaje tambi√©n puede brindar educaci√≥n, capacitaci√≥n y apoyo a las familias, amigos y otros profesionales que participan en el cuidado del cliente. Adem√°s, en nuestra cl√≠nica ofrecemos asesoramiento tanto a nuestros pacientes como a sus familiares.

    ¬ŅC√≥mo es la intervenci√≥n logop√©dica?

    El tratamiento que ofrecemos en nuestras clínicas de Logopedia en Alcalá de Henares, es un servicio especializado para personas con necesidades especiales relacionadas con el habla y el lenguaje. Por un lado, solemos realizar una primera valoración para identificar las posibles dificultades y el desarrollo de las mismas. Posteriormente, la terapeuta junto con el resto del equipo, decidirá qué tratamiento será el mejor indicado para cada uno de vosotros. Además, estos tratamientos irán evolucionando en el tiempo dependiendo de los logros que cada persona vaya adquiriendo con el fin de optimizar la duración del mismo.

    ¬ŅCu√°nto tiempo dura el tratamiento logop√©dico?

    El tipo de tratamiento y su duraci√≥n depender√° de las necesidades y habilidades de cada persona. Por ello, cada Logopeda en Madrid de nuestro equipo tras realizar la primera evaluaci√≥n, desarrollar√°n un plan y enfoque individualizados. En definitiva, nos adaptamos a cada paciente y sus habilidades espec√≠ficas. En principio, no tenemos un n√ļmero fijo de sesiones. Por otro lado, dependiendo de la patolog√≠a y del tratamiento, ofrecemos sesiones una o dos veces por semana y con duraciones de 30 y 45 minutos.

    ¬ŅD√≥nde tendr√°n lugar las sesiones?

    En Logopedia y M√°s, tenemos dos cl√≠nicas de logopedia en Madrid. Por un lado, tenemos nuestra cl√≠nica de logopedia en Villa de Vallecas. Y luego, tambi√©n tenemos otra cl√≠nica en el distrito de Vic√°lvaro. Adem√°s, tambi√©n ofrecemos servicios de logopedia a domicilio en Alcal√° de Henares y alrededores. Puedes consultarnos para ver nuestra disponibilidad dependiendo de la zona donde est√©s. Tambi√©n, puedes conectarte con tu dispositivo y realizar sesiones de Logopedia Online desde cualquier parte del mundo. Tenemos clientes en todos los rincones del planeta y las sesiones funcionan realmente bien. Por √ļltimo, tambi√©n nos desplazamos a hospitales, centros de mayores, etc. para realizar las intervenciones logop√©dicas in situ.

    ¬ŅCu√°l es el precio de una sesi√≥n de logopedia en Alcal√° de Henares?

    Las tarifas de logopedia dependen de cada tratamiento y van desde los 30 ‚ā¨ por sesi√≥n. Esto, depender√° del n√ļmero de sesiones por semana. Nosotros trabajamos con bonos de una o dos sesiones de logopedia por semana y de 30 o 45 minutos de duraci√≥n. Por lo que, dependiendo de cada tratamiento, te podr√°s adaptar a cada uno de nuestros bonos. Tambi√©n, ofrecemos facilidades en los pagos, por lo que nuestros bonos pueden adaptarse a cualquier tipo de bolsillo. Adem√°s, tambi√©n al contratar nuestros bonos realizamos los informes pertinentes y √©stos est√°n incluidos en el precio.

    Call Now Button

    Pin It on Pinterest