Logopedia y Más

Nuestro Equipo de Logopedas en Madrid

Estas son nuestras Logopedas en Madrid

Nuestro equipo de logopedas en Madrid está especializado en diferentes áreas de la Foniatría. Las funciones del logopeda, es poder ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes. El trabajo en equipo, hace que cada caso sea analizado por todas y cada una de nuestras logopedas. Es decir, todas y cada una de las sesiones de logopedia en Madrid están coordinadas por nuestras mejores logopedas.

Además, en nuestro equipo integramos capacidades académicas y profesionales para trabajar con un triple objetivo: ayudar e informar a las personas de todo lo relacionado con la Logopedia. Facilitarles los tratamientos de Logopedia que necesitan y apoyarlas para facilitarles su vida cotidiana y conseguir sus metas. Por ello, el quienes somos nos define por realizar los tratamientos de logopedia que realmente funcionan.

Logopeda Madrid

Lidia Medina

Directora y Logopeda

Directora del Centro de Logopedia y Más Madrid. Graduada Logopeda en Madrid por la UCM. Experta en Atención Temprana por la Universidad Antonio de Nebrija. Experta en Tartamudez y en Motricidad Orofacial.

Nº Colegiado: 28/0433

Logopedia Madrid

Diana Sánchez

Logopeda

Graduada en Logopedia en Madrid por la UCM. Máster en Intervención Logopédica por la UCM. Máster en Intervención Logopédica en Daño Cerebral Adquirido.

Nº Colegiado: 28/0666

Mejores Logopedas en Madrid

Rosana de Diego

Logopeda

Graduada en Logopedia en Madrid por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Atención Temprana por ESNECA Business School en Madrid.

Nº Colegiado: 28/0956

sara logopeda en vallecas

Sara Torres

Logopeda

Grado en Logopedia por la Universidad de Oviedo, Asturias.  
Experto en Técnicas en Intervención Logopédica: Terapia Miofuncional (Euroinnova Business School)

Nº Colegiado: 28/1364

Logopedas en Madrid

Erica Moreno

Logopeda

Graduada en Logopedia por la Universidad de Castilla La Mancha. Máster en Intervención Logopédica por la UC de Madrid. Especialista en Lectoescritura.

Nº Colegiado: 28/1219

Clínica de Logopedia en Madrid

Cristina Ybañez

Logopeda

Graduada en Logopedia por la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en Atención Temprana por la Univerdad Antonio Nebrija.

Nº Colegiado: 28/1224

logopedia en madrid

Leticia Palomo

Logopeda

Graduada en Logopedia por la Universidad de Castilla – La Mancha.

Especialista en Atención Temprana por la Univerdad de Alcalá.

Nº Colegiado: 28/1293

El talento de nuestro equipo es nuestro mayor valor diferencial

Nuestro Equipo

En Logopedia y Más contamos en nuestros Centros de Logopedia con las mejores Logopedas en Madrid. Además, todas ellas están colegiadas por el Colegio Profesional de la Comunidad de Madrid, garantizando la calidad de nuestros servicios

t

¿Qué hace un Logopeda?

El logopeda es el profesional que se  encarga de la prevención de las alteraciones de la comunicación, el lenguaje, el habla, la voz, la audición y  de las funciones orales asociadas.

Estudiar para ser Logopeda

En Logopedia y Más estamos en continua Innovación, con formación de los últimos cursos de logopedia. Además, nuestras Logopedas tienen el Grado en Logopedia a través de su Universidad.

Trabajo de Logopeda

Todas nuestras trabajadoras de logopedia tienen contrato según el convenio de Logopedas. Además, están aseguradas en la Seguridad Social. Destacamos dentro de las ofertas de logopedia en este sentido. Buscamos la estabilidad de nuestras trabajadoras para ser las mejores Logopedas en Madrid.

¿Quiénes somos en Logopedia y Más?

Desde 2015 nos iniciamos en Logopedia y Más. Somos un equipo interdisciplinar con una formación contínua y adaptándonos a la tecnología desde el primer día. Ofrecemos los mejores tratamientos de Logopedia Infantil con las últimas técnicas adquiridas por nuestras logopedas a través de los mejores logopedas en el mundo. De igual forma, trabajamos para mejorar los tratamientos de Logopedia para Adultos con las últimas novedades dentro del sector.

A día de hoy, contamos con dos clínicas de logopedia en Madrid. Una de ellas está en Villa de Vallecas y la otra se encuentra ubicada en Vicálvaro. En estos centros de logopedia llevamos atendidos a más de 2000 pacientes con resultados exitosos. Además, lo mejor de nosotros es que nos dedicamos de forma exclusiva a la Logopedia. Por ello, somos expertos en logopedia y uno de los pocos centros de Logopedia en Madrid que se dedican exclusivamente a realizar este tipo de tratamiento con un equipo formado por logopedas profesionales. Esto define perfectamente quiénes somos.

Logopeda en Madrid
Logopedia en Madrid
Mejores Logopedas en Madrid
centro de logopedia en madrid
gabinete de logopedia en Madrid
Logopedia infantil en Madrid
logopedia adultos
que es un logopeda
Call Now Button

Pin It on Pinterest