Asesorías a Profesionales

Transforma tu clínica conmigo

¿Cómo saber si necesito estas asesorías a profesionales?

❌ Los que estamos día a día llevando una o más clínicas, ya sea de Logopedia o de otro sector, solemos estar siempre muy ocupados

❌ A veces también nos sentimos abrumados por las tareas que tenemos que llevar a cabo y no sabemos por dónde empezar. 

Nos cuesta cumplir con nuestros compromisos, y esto a veces afecta a la calidad de nuestro trabajo y la relación con nuestros pacientes.

❌ Sin olvidarnos de las tareas administrativas, que siempre están ahí y no nos dejan tiempo suficiente para enfocarnos en lo que realmente importa: nuestros pacientes.

❌ Si también nos toca conciliar la vida familiar y laboral, a veces, nos quedamos sin tiempo de ocio para nosotros mismos y para disfrutar de la vida más allá de nuestra profesión.

 

asesorias a profesionales

Si te sientes identificado, tenemos esto para ti.

error logopeda online

Organización Efectiva

Te enseñamos cómo tener una buena organización en tu clínica. Esto te permitirá llegar a todo y gestionar tu tiempo de manera eficiente.

protección de datos logopedia

Gestión Óptima

Esto te permitirá ahorrar tiempo y energía en tareas administrativas y te permitirá enfocarte en lo que realmente importa: tus pacientes.

cita logopedia online

Tiempo Eficiente

En estas asesorías a profesionales te mostramos a gestionar el tiempo con calendarios efectivos, y así disponer de tiempo para ti.

como hacer logopedia online

Herramientas Digitales

Para la gestión de clientes y seguimiento de sus tratamientos, comunicación efectiva y programas de facturación y cobros.

¿Qué voy a conseguir con estas asesorías a profesionales?

Tener una buena organización en tu clínica de logopedia. Esto te permitirá llegar a todo y gestionar tu tiempo de manera eficiente.

Es fundamental tener una buena gestión de tu clínica de logopedia. Esto te permitirá ahorrar tiempo y energía en tareas administrativas y te permitirá enfocarte en lo que realmente importa: tus pacientes.

Por otro lado, es esencial tener un equilibrio entre la vida laboral y la vida personal. Esto te permitirá sentirte satisfecho y feliz tanto en tu trabajo como en tu vida personal.

Llevar un control de toda la gestión de tu clínica de logopedia es crucial. Esto te permitirá tener una visión global de tu negocio y tomar decisiones informadas.

En Logopedia y Más, vamos a ayudarte con estas asesorías a profesionales personalizadas donde trataremos a fondo de resolver todos los problemas y conseguir el éxito en tu negocio. 

asesorías para profesionales

¿Qué me vais a ofrecer en estas asesorías a profesionales personalizadas?

1. Gestionar el tiempo y las prioridades de manera efectiva

Gestionar el tiempo y las prioridades de manera efectiva es una habilidad clave para el éxito en cualquier ámbito profesional. Te mostraremos cómo hacerlo de forma ordenada y adecuada según tus circunstancias.

2. Cómo llevar un registro y una documentación adecuada de los pacientes

Es importante respetar la confidencialidad y privacidad, además de guardar la documentación de forma segura. Es importante utilizar un sistema bien adaptado y a poder ser, que esté informatizado y en la nube.

3. Seguimiento y control de los pacientes.

Hay que establecer objetivos claros y específicos para cada paciente. Veremos qué herramientas pueden sernos útiles para ello. Además, habrá que realizar protocolos de seguimiento y control de los pacientes y establecer un plan de comunicación con el resto de logopedas de la clínica.

4. Comunicación efectiva con los pacientes y sus familias.

Es importante mantener una buena comunicación con los pacientes y sus familias y asegurarse de que estén involucrados en el proceso de seguimiento y control.

5. Cómo hacer una buena atención al paciente.

Te mostraremos cómo utilizar técnicas para escuchar activamente al paciente y tratarlos de forma correcta. También cómo ser puntual y respetar los tiempos de los pacientes. Un buen trato es indispensable.

6. Gestión de los recursos humanos y materiales de la clínica.

Administración y organización de los recursos necesarios para el buen funcionamiento de la clínica. Contratos, formación, gestión del personal, proveedores, compra de materiales, mantenimiento, etc.

7. Cómo trabajar en equipo con otros profesionales de la salud y con el personal de la clínica.

Es importante ya que de esta forma se realiza una mejor atención al paciente. Es esencial la colaboración con otros profesionales externos y también coordinar a cada paciente dentro de los profesionales de la clínica.

8. Cómo mantenerse actualizado en cuanto a las últimas tendencias y avances en logopedia.

Te enseñaremos cómo estar a la última y dónde encontrar las últimas novedades en nuestro sector. Ya sea a través de noticias, formación, congresos, artículos, revistas, etc.

9. Cómo manejar situaciones de emergencia y crisis en la clínica.

Te enseñamos qué situaciones pueden darse y qué riesgos pueden ser los que nos afecte. También veremos situaciones típicas que se pueden dar.

10. Desarrollar una actitud emprendedora y liderazgo en la clínica.

Te mostraremos cómo mantener la innovación y la creatividad, cómo ser personas proactivas y motivar al equipo de forma eficiente.

11. Equilibrio entre vida laboral y vida personal del logopeda.

Te ayudaremos a establecer los límites entre lo personal y lo laboral. Cómo organizarse y priorizar tareas y diversas técnicas de cómo mantener el equilibrio entre estas dos áreas.

12. Problemas y soluciones frecuentes.

Como pueden ser falta de pacientes, mala gestión de tiempo, agotamiento en la dirección, problemas de comunicación con pacientes y con los trabajadores, dificultades con los recursos, problemas administrativos, etc.

13. Procedimientos habituales en Logopedia y Más.

Te mostraremos algunos de los procedimientos habituales que tenemos en nuestra clínica y que atacan diversos aspectos relevantes. Ya sea los procedimientos de terapia infantil, adultos, online, a domicilio o en otras dependencias, como residencias.

14. Ejemplos prácticos en nuestras clínicas.

Aquí veremos algunos ejemplos prácticos en diferentes áreas que te pueden interesar. Por ejemplo, cómo gestionamos las comunicaciones, cómo es nuestro sistema de gestión de archivos, cómo es la comunicación con otros profesionales, etc.

¿Cómo funcionan las asesorías a profesionales?

En primer lugar, necesitamos saber qué te preocupa. Puedes escribirnos por WhatsApp, correo o también puedes llamarnos por teléfono y así tenemos una primera toma de contacto.

Tras el primer contacto, agendamos un día y hora en concreto para realizar la asesoría a profesionales por videollamada a través de cualquier plataforma online.

Antes de empezar las asesorías a profesionales, es importante que el pago se haya realizado de forma previa. Se puede efectuar a través de Bizum, PayPal, transferencia, etc.

Una vez que esté ya todo comprobado, podemos empezar la asesoría en el día y hora hablados. Es importante llevar todas tus dudas anotadas y así no perder tiempo.

Estos son nuestros planes

* Todos los precios están sin IVA. Las tasas de impuestos se aplicarán en la pasarela de pago y dependerán de la ubicación del pais.

**Al realizar la compra a través de la web, recogeremos tu correo electrónico para enviarte toda la información que necesitamos para empezar las asesorías.

Esto es lo que dicen de nuestras asesorías.

Desde que contraté los servicios de asesoría de Lidia, he notado una mejora significativa en la gestión de mis recursos y en la organización de mi agenda. Me han ayudado a optimizar mi tiempo y a tener más control sobre mi trabajo.

Erica P.

★★★★★ 5/5

Los consejos de Lidia me han resultado muy útiles para mejorar la gestión de mis pacientes y mi tiempo. Su ayuda ha sido clave para poder atender a mis pacientes de manera más eficiente y organizada.

Gemma A.

★★★★★ 5/5

Desde que me puse en tus manos, he notado una mejora significativa en mi vida tanto personal como profesional. Me has ayudado a organizar mis tareas y a tener una visión más clara de cómo puedo equilibrar mi trabajo y mi vida.

Lourdes M.

★★★★★ 5/5

He podido tener más tiempo libre para disfrutar de mí misma y pasar tiempo con mi familia. Definitivamente, recomendaría sus servicios a cualquier profesional para mejorar su gestión del tiempo y tener una vida más equilibrada.

Noelia G.

★★★★★ 5/5

*Basados en respuestas reales tras hacer asesorías.

Pin It on Pinterest

Call Now Button