Galería de Imágenes

Galería de Imágenes

Decoración Clínica Logopedia y Más

Acudir a nuestra Clínica de Logopedia ha de ser una experiencia única. El diseño y decoración de una Clínica de Logopedia es aquel que logra fusionar la funcionalidad con la belleza, creando un espacio único, atractivo y saludable. Esperamos que os sintáis cómodos con nosotros.

Colores Corporativos Clínica Logopedia y Más

El color que más predomina es el blanco ya que es el color neutro por excelencia. Es un color que transmite pureza, limpieza, tranquilidad y serenidad. Todos estos son adjetivos en una clínica de Logopedia como la nuestra. Por otro lado, tenemos el color rosa que es uno de los colores que transmite la relajación, cariño, amor y protección. Además, está en un tono pastel que incrementa la relajación y son perfectos para este tipo de entornos. También acompañamos la sala del color gris, que combinado con el rosa o con el blanco da énfasis a la seriedad con la que nos tomamos a cada paciente y cada tratamiento de logopedia que realizamos.

Al igual que hablamos del blanco o los tonos pastel como forma de inducir a la serenidad en las clínicas, también recurrimos al minimalismo como decoración. Todo ello con el fin de que el paciente esté relajado, no se altere ni se agobie con un espacio demasiado recargado de cosas que no aportan nada.

Espacio Diáfano Gabinete de Logopedia

También es importante destacar que nuestra sala es un espacio diáfano, pintado en blanco, bien iluminados y con poca decoración. Además, los pacientes se encuentran con la mayor cantidad de luz natural posible gracias a nuestra ventana y a la luz exterior que de ella entra. Dentro de la decoración se encuentran también nuestros cuadros con frases motivadoras y relacionadas con la logopedia. Por último, contamos con plantas que dan un toque de naturaleza a nuestra estancia y se agradece mucho en este tipo de entornos. Verlas produce sensación de tranquilidad, de serenidad, de vida.

Por otro lado, contamos con un dispensador de agua y una cafetera para que el tiempo en el que nuestro cliente está en la clínica sea lo más agradable posible. Contamos con folletos, revistas y periódicos para mantener al cliente informado. Además, tenemos un monitor en el que aparecen vídeos con consejos relacionados con el mundo de las patologías de la Logopedia.

Decoración Clínica Logopedia y Más

Acudir a nuestra Clínica de Logopedia ha de ser una experiencia única. El ✅ diseño y decoración de una Clínica de Logopedia es aquel que logra fusionar la funcionalidad con la belleza, creando un espacio único, atractivo y saludable. Esperamos que os sintáis cómodos con nosotros.

Colores Corporativos Clínica Logopedia y Más

El color que más predomina es el blanco ya que es el color neutro por excelencia. Es un color que transmite pureza, limpieza, tranquilidad y serenidad. Por otro lado, tenemos el color rosa que es uno de los colores que transmite la relajación, cariño, ❤️ amor y protección. Además, está en un tono pastel que incrementa la relajación y son perfectos para este tipo de entornos. También acompañamos la sala del color gris, que combinado con el rosa o con el blanco da énfasis a la seriedad con la que nos tomamos a cada paciente y cada tratamiento de logopedia que realizamos.

Espacio Diáfano Gabinete de Logopedia

También es importante destacar que nuestra sala es un espacio diáfano, pintado en blanco, bien iluminados y con poca decoración. Además, los pacientes se encuentran con la mayor cantidad de luz natural 🌿 posible gracias a nuestra ventana y a la luz exterior que de ella entra. Dentro de la decoración se encuentran también nuestros cuadros con frases motivadoras y relacionadas con la Logopedia.

Contáctanos

Ubicación

Logopedia y Más

Centro de Logopedia en Madrid

Más Información

Dirección: Calle Sierra Morena, 42. Madrid, 28031. MADRID

Teléfono: 652988487

Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 y Sábados de 09:00 a 16:00

Web: www.logopediaymas.es

Email: info@logopediaymas.es

Metro: Villa de Vallecas y Sierra de Guadalupe

Autobuses: 54, 58, 103, 130, 142 y 143

Google: Pincha aquí para seguir las indicaciones de Google Maps

Formulario

Fecha
Título
Galería
Valoración
51star1star1star1star1star