Logopedia Online

Tu Logopeda Online a Distancia

¿En qué consisten las sesiones de Logopedia Online?

En Logopedia y Más vamos a ofrecer también el novedoso sistema de sesiones de Logopedia Online 💻. A veces, es complejo el poder realizar algunos tratamientos, ya sea por problemas de movilidad, de disponibilidad o de tiempo ⏰. Por ello, nuestra meta es adaptar las últimas tecnologías que nos permiten facilitar a nuestros pacientes aplicar un servicio más cercano y exclusivo. Es decir, queremos ofrecer sesiones de logopedia en casa para niños y adultos.

Además, la primera de nuestras sesiones de logopedia online es gratis 💰 para nuevos clientes. Ya que, sabemos que en una primera instancia hay que evaluar y ver la patología del paciente. Generalmente, nuestro equipo evaluará el tipo de patología a tratar y si es posible hacer la terapia de logopedia online en ese caso. En general, hay muchas patologías que se pueden tratar aunque hay otras que entrañan cierta dificultad a través de este medio.

Hemos adaptado nuestra metodología que usamos en las sesiones de logopedia de forma presencial a la online ✅. Por ello, las sesiones de logopedia online están optimizadas para lograr la mayor satisfacción por vuestra parte y por parte de nuestras logopedas. 

sesiones de logopedia online

¿Cómo hacer sesiones de Logopedia Online?

como hacer logopedia online

Equipamiento para la terapia en línea

Las sesiones de terapia del lenguaje online las realizamos a través de una videollamada 🤳. Por tanto, será necesario de un terminal con cámara y micrófono que puede ser un ordenador personal, tablet, portátil o móvil. También, puede ser recomendable el uso de auriculares 🎧 ya que de la otra forma puede haber distracciones y puede complicarse la comunicación.

terapia logopedia online

Conecta con tu logopeda a distancia

Además, se requiere disponer de una conexión de banda ancha 📶 que esté lo menos saturada posible. El objetivo, es que la comunicación sea lo más fluida posible. También, es importante disponer de una sala en la que la persona se encuentre tranquila, sin interferencias y si es necesario con la presencia de un familiar. Y por último, es conveniente estar cerca del router para poder tener la mejor conexión posible.

como hacer sesiones de logopedia online

Servicio de asistencia técnica

En Logopedia y Más, podemos adaptarnos a cualquier programa que tengáis instalado. Sin embargo, nosotros realizamos las sesiones de terapia del lenguaje online a través de nuestra plataforma. Generalmente, este sistema nos ha dado muy buenos resultados, ✅ testeados y confirmados por nuestras logopedas y pacientes. Además, es la más fácil de usar en cualquier terminal. Y por último, si necesitas ayuda contamos con nuestro servicio de asistencia técnica.

Ejercicios de Logopedia Online

Contamos con numerosos ejercicios de logopedia online para que las actividades relacionadas con la patología sean lo más lúdicas posibles.

Además, tenemos diferentes fuentes y tipos de materiales para realizar las sesiones de terapia online. Actualmente, contamos con acceso a diferentes plataformas profesionales de material de logopedia interactivo 👆. Normalmente, este tipo de material da muy buen resultado con todos nuestros pacientes.

Por ello, de esta forma podemos adaptar todas nuestras sesiones de terapia. Incluso, podemos ampliar las capacidades de estos materiales al ser la mayoría de ellos interactivos. En definitiva, nuestro objetivo es realizar todas las sesiones presenciales para que estés con tu Logopeda Online.

logopedia online gratis

¿Quién se beneficia de este tipo de servicios a distancia?

En general, los ✅ grandes beneficiados de las sesiones de logopedia online son: 

  • Las personas que tienen algún impedimento físico o algún tipo de limitación a la hora de realizar el desplazamiento 🚗 a la clínica.
  • También, las personas que no pueden disponer de ningún tipo de flexibilidad horaria.
  • Personas que suelen tener problemas a la hora de realizar un desplazamiento ya sea por movilidad o por condiciones geográficas 🗾 adversas.
  • Las personas que normalmente suelen necesitar algún tipo de resolución de dudas relacionadas con la logopedia o 🤷‍♂️ indicaciones sobre algún caso en concreto.

Tu terapia individual en casa

Las sesiones de logopedia online, forman una alternativa a las sesiones de logopedia presenciales que se han impartido en las clínicas 🏥 hasta ahora. Es la forma más rápida que un paciente puede acceder a los servicios de un logopeda profesional. Además, es importante subrayar que todas nuestras logopedas están colegiadas por el 🚀 Colegio Profesional de Logopedas de la Comunidad de Madrid. También, nuestro centro de logopedia reúne todos los requisitos de Centro Sanitario que otorga la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, es importante comentar que cada patología tendrá unas peculiaridades que deben ser valoradas por nuestras Foniatras en Madrid para su realización online. Es decir, la viabilidad de las sesiones con tu Logopeda Online está sujeta a la valoración 🔎 previa de nuestro equipo. Generalmente, se valorará entre nuestro equipo si la patología del paciente y su tratamiento se puede llevar a cabo a través de este sistema.

    logopeda online en casa

    Logopedia Online para niños

    precio logopedia online

    Valoración de la viabilidad de tu caso

    En primer lugar, lo que hacemos con nuestras mejores logopedas es ver que la patología y el paciente son aptos para poder realizar la terapia online. Normalmente, no hay problema. Sin embargo, sí que hay casos en los que los niños son muy pequeños o la patología no se puede realizar en línea. Por ello, es muy importante esta primera sesión con tu logopeda online.

    ejercicios de logopedia terapia online

    Ejercicios de logopedia interactivos

    Por otro lado, es normal que los niños se cansen o no sean capaces de aguantar mucho tiempo delante de la pantalla. Sin embargo, con nuestros materiales de Logopedia Online para niños personalizados, estarán más que atentos junto a nuestras logopedas. Por ello, con nuestras sesiones de Terapia Online Infantil 💻 estará asegurada la rehabilitación y también la implicación por parte del niño.

    atención temprana logopedia online

    Atención temprana especializada

    Por otro lado, siempre comentamos que una actuación temprana es imprescindible para resolver las diferentes patologías. Es decir, un intervención a tiempo para niños permitirá corregir en la mayoría de los casos. A veces, nos hemos encontrado con patologías con una evolución muy avanzada. Sin embargo, siempre es mejor realizar el tratamiento a dejarlo pasar para que se agrave en el tiempo.

    ¿Por qué tendrías que confiar en nuestras Logopedas?

    La solución que proponemos es hacer una PRIMERA VALORACIÓN GRATUITA 💰 de forma online. De esta forma, podremos verlo todo en conjunto y os podemos dar los suficientes recursos a vuestro problema 👍. Por ello, tras esa valoración de nuestras logopedas, os daremos una información de qué patología hay que tratar y cuántas veces hay que hacerlo para tener el éxito asegurado.

    En Logopedia y Más todas las sesiones en nuestro gabinete de Logopedia son INDIVIDUALES 🙍‍♂️. Ya que es la mejor forma de que el niño progrese adecuadamente con su tratamiento. Además, en otros gabinetes de Logopedia es normal que pongan a los niños en grupos y esto suele reducir los avances.

    Por último, contamos con diferentes tipos de bonos en función del tiempo de la duración 📅 de la sesión y el número de sesiones que sean necesarias. Por lo que estos bonos tienen los precios ajustados a cualquier bolsillo. Además, proporcionamos facilidades  para adquirir cualquiera de nuestros bonos.

    precio logopeda online

    ¿Qué dicen de nuestras logopedas?

    “Somos españoles en París. Mi hijo tenía problemas con la R. Gracias a la LOGOPEDIA ONLINE hemos podido solucionarlo en poco tiempo. Creíamos que no iba a funcionar, pero ha sido todo un descubrimiento. Gracias Cris por todo tu trabajo.

    María D.

    ★★★★★ 5/5

    Buscando un Logopeda Online, dimos con ellos. Vivimos en Londres. Nos lo explicaron todo en la primera videollamada y el tratamiento fue genial. Hemos terminado y estamos muy contentos.

    Nurita S.

    ★★★★★ 5/5

    Llevamos a nuestro hijo por problemas de lectoescritura y ha avanzado mucho este año. Hemos seguido con la LOGOPEDIA ONLINE y la calidad ha sido la misma. Así que muy contentos.

    Marcial R.

    ★★★★★ 5/5

    Pues muy buena atención. Estamos aquí con la LOGOPEDIA ONLINE y nuestro hijo tiene problemas de articulación y nos está yendo genial. Muchas gracias a Rosana por toda la ayuda que nos está dando.

    Josefina O.

    ★★★★★ 5/5

    *Basados en las reseñas de Google

    Preguntas frecuentes con tu Logopeda Online

    error logopeda online

    ¿Qué ocurre cuando algo falla en la sesión?

    Cuando existe algún tipo de error en el terminal o de conexión de red, esta sesión se recuperará otro día con tu logopeda online. Es decir, no se cobrará y se realizará de forma total o del tiempo que corresponda.

    cita logopedia online

    Modificaciones y anulaciones de citas en línea

    Generalmente, no existe ningún problema si nos avisas con antelación sobre ello. Es decir, si nos llamas el día de antes o con 24 horas de antelación.

    protección de datos logopedia

    Política de Protección de Datos

    En Logopedia y Más, nos preocupa mucho la protección de datos. Por ello, respetamos toda la normativa de datos Europea RGPD y en ningún momento tus datos estarán en manos de terceros.

    precio logopeda online

    ¿Cómo se efectúan los pagos?

    Los pagos pueden realizarse a través de PayPal, por transferencia bancaria o por Bizum. Normalmente, si estás en España Bizum y la transferencia bancaria son los más usados. Sin embargo, si estás fuera lo más común es PayPal.

    Call Now Button

    Pin It on Pinterest