Gracias a Internet, estamos viendo una gran cantidad de emprendedores con ideas innovadoras. Este es el caso de Mindpy. Con Mindpy puedes asistir al psicólogo online desde la comodidad de tu casa. Tú eres el que elige al psicólogo y cuándo hacerlo.

La Psicología en nuestros días y lo que aporta Mindpy

Hoy en día, la sociedad está cada vez más concienciada en que las terapias de Psicología son muy necesarias. Aunque todavía hay que evitar los prejuicios de ir al psicólogo. No hay duda de que los psicólogos ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas. Estos profesionales aportan las herramientas necesarias para afrontar todas las situaciones diarias por las que pasamos las personas.

En nuestro país, hay bastante necesidad de profesionales de la Psicología. Como muestra, en Europa hay 18 psicólogos por cada 100.000 habitantes y en nuestro país es casi 5 veces menos. Escasamente pasamos de los 4 psicólogos por cada 100.000 personas en la sanidad pública.

mindpy

La solución que presenta Mindpy

Debido a esta carencia, la mayoría de las personas que requieren de un profesional psicólogo, son derivador a psiquiatría. Este no es el mejor modus operandi, ya que puede que no haya necesidad de medicación alguna.

Por ello, con Mindpy estamos ante una solución para destaponar ese embudo facilitando el acceso al psicólogo online a través de internet. Con Mindpy podemos trabajar de forma más rápida con los casos que requieren más inmediatez. Además, de la ventaja de poder realizarlo desde tu propio domicilio.

Psicología con Mindpy y terapias de Logopedia

Estas dos profesiones trabajan en un frente común para tratar determinadas patologías. Existen trastornos en los que están implicados el lenguaje, el aprendizaje, las habilidades sociales, etc. Estos trastornos requieren del trabajo sincronizado de diferentes profesionales como logopedas y psicólogos entre otros. De esta forma, el trabajo de cada profesional se complementa con el de los demás para atacar las patologías.

Por ello es importante la comunicación entre los distintos profesionales. Desde Logopedia y Más, recomendamos la filosofía de Mindpy. Allí encontraras grandes psicólogos online colegiados que te atenderán para solucionar tus problemas personales de forma totalmente confidencial.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Descubre de forma exclusiva las últimas novedades relacionadas con la Logopedia. Te enviaremos también algunos cursos, materiales, contenido gratuito y muchas cosas más.

¡Revisa tu correo, ya que es necesario que confirmes la suscripción!

Pin It on Pinterest

Call Now Button